peña los resakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 viaje a croacia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyDom Oct 26, 2008 5:49 pm

bueno, visto que ayer la gente ya andaba diciendo de organizar un "bera bera on-the-go 2009: croacia edition" (viaje a croacia para los no frikis), y dado que nos conocesmos tos y somos mas paraos que un funcionario en sus horas libres, he estado mirando fechas para ir, pero antes que nada necesitamos saber quienes vamos a ir y en que fechas nos viene bien. asi que ya sabeis, corred la voz, pregonad el heraldo o comentarlo en el radio-patio de la pelu, pero como no nos organicemos pronto nos va a volver a pillar el toro. como primer dato dejo esto: en febrero el vuelo ida y vuelta a zagreb cuesta 168 napos, y en abril 350.
Volver arriba Ir abajo
arana




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : de trankas

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyJue Oct 30, 2008 5:10 pm

peleatorrrrrrrrrrrrrrrrr, vamos en FEBRERO, y hacemos escala en eslovenia, que me han dixo que hay muxa calité.
cyclops niño esta te va k ni pintado
Volver arriba Ir abajo
arana




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : de trankas

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 3:12 am

en fin chabales, como se nota que trabajo de noches eeeeee, y que estoy cobrando, en fin,
he estado buscando coches de alquiler en croacia para movernos, entonces si vamos 9 personas, que mas vale que hayan dispuestos 9 resakosos para kemar croacia, pos hay estas posibilidades, o un microbus, que seria a lo grande, o una txurgo en plan california, en fin, vean valoren y piensen.

http://www.easyterra.es/?step=11&session_id=677ba501a5916cbe0c85df82654d0593&p=1
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 3:54 pm

me gusta la idea emplan jipi californicaision, aora ay q encontra a 9 aventureros, d momento:
1.PELE alias MVP
2.ARANA alias EL CHUFITO
3. JURE alias EL LIMITAU
4. IZKO alias EL NIÑO
ay gente en duda como el tiri, tochas, chepas,...
Volver arriba Ir abajo
unanue




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 4:54 pm

veo k ami nose me tiene encuenta pero bueno, k se le va hacer.....

yo si lo haceis apartir de Enero stare en Finlandia asik si os venis os enseñare toda esa zona k me han dixo k es muy bonita y k x Pori y asi hay buena farra pero bueno ya vereis
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 6:03 pm

bien unanue sta bien saberlo y se te tendra en cuenta, gracias por la invitacion
Volver arriba Ir abajo
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 6:29 pm

bueno, he estado mirando rutas y os hago un esquema de como voy viendo el asunto en cuanto a precios
--saliendo en febrero (que es lo que la gente me esta comentando q le viene bien)
DONOSTI-ZARAGOZA--> ida y vuelta en bus 40 napos
ZARAGOZA-MILAN ---> ida y vuelta en avion 30 napos con tasas y to (manda webos)
MILAN-VENECIA---> Tren ida y vuelta 27 napos (no he podido mirar directo a zagreb, si alguno sabe como que lo mire y que lo ponga aqui)(ademas este es el precio del tren saliendo mañana. el de febrero supongo que valdra lo mismo, pero no he podido comprobarlo porque aun queda muy lejos la fecha y no me lo ha podido decir la web)
VENECIA-ZAGREB---> 80 napos ida y vuelta


con lo cual nos queda un total (ma o menos) de 180 euros llendo en febrero y cogiendo los billetes con tiempo. os pediria que alguien se currase el intentar por lo menos mirar mas cosas, o simplemente con que no estemos tres meses que si si que si no, pos me doy por satisfecho

PD: pillandolo YA el avion directo madrid zagreb nos saldria por 160 napos mas 60 del bus ida y vuelta, lo que supondria pagar 40 euros mas pero tardar casi un dia menos, lo cual creo q merece la pena. enfin ya comentareis
Volver arriba Ir abajo
peula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2008

viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia EmptyMiér Nov 05, 2008 8:27 pm

echar un vistazo en www.germanwings.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje a croacia Empty
MensajeTema: Re: viaje a croacia   viaje a croacia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viaje a croacia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a la fainal!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peña los resakas :: LOS RESAKAS-
Cambiar a: