peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cepinauta

cepinauta

MensajeTema: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Mar Nov 18, 2008 1:21 pm

Muy buenas resacosos.

El sabado a las 16:00 tenemos una gran cita en Anoeta. El second juega un partido muy importante contra Arrasate, segundos en nuestro grupo. Partido en el que nuestro amigo SANDOKAAAANN reclamara su puesto de centro (me da a mi que el siguiente partido juega de pilier por una apuesta que hizo el domingo). Despues, a la noche, espero que alguien se ofrezca a hacernos una cenita del buenen (Unanue, no me la cuentes), para luego pegarnos una farrita de estas MITICAS (cuello oca mejor dicho).

El domingo a las 12:30 tendremos un partido "emocionantisimo" en Madrid, en el que el primer equipo jugara contra el lider, CRC. Espero que el Tiritresku le haga un buen "tres tiempos" al Canosa(flipaooo). La pena es que sea en domingo, porque si llega a ser sabado, parte de la Peña Resaca (yo solo) hubiera estado alli de tasca animando (ya estaba pensando en la farra que me iva a pegar en madrid, e izkoooo).

Y nada mas. Como comprendereis, estoy con una rayada de espanto en la uni, sino no escribo esto ni jarto.

Muxas gracias a todos por leerme.
Ver perfil de usuario
peula

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Mar Nov 18, 2008 5:11 pm

ya estoy de vuelta de Brasil.

ánimo a todos este finde!!!

nos vemos en anoeta park primero levantando unos hierros y luego dándonos unas húmedas ostias!!
Ver perfil de usuario
peula

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Miér Nov 19, 2008 1:58 pm

Notición:

El second ficha a potente 8 francés!!!
Ver perfil de usuario
cepinauta

cepinauta

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Miér Nov 19, 2008 2:24 pm

Un 8 frances? No nos dejes con la mosca
Ver perfil de usuario
Arbitrutxo

Arbitrutxo

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Miér Nov 19, 2008 4:33 pm

Kien ese peazo de 8?

Muy bueno tiene que ser para ganarse el puesto en este ekipazo.

Essos txabales!!
Ver perfil de usuario
sandokan

MensajeTema: sandokan a su supuesto compañero centro   Miér Nov 19, 2008 11:18 pm

Xepas no me ves de centro o que???me ves jugando de pilier de nuevo o que??asi no va haber rugby sidra pero bueno, como has visto hoy, seguire machacando para poder jugar contio de centro
Ver perfil de usuario
pelejander

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 1:12 am

yure de centro? ahora si que se me han roto todos los esquemas. y que sera lo proximo?? alvarito de pilier? chepas jugando un partido sin que se le salga el hombro? si esque con estas decisiones no vamos a ningun lao!! que estamos ganando todos los partidos!! que stamos invictos!! no empecemos a hacer experimentos raros que jodemos la racha..... enfin, toquemos madera
Ver perfil de usuario
sandokan

MensajeTema: peleeeaaator askatu   Jue Nov 20, 2008 10:32 am

pele trankilo que estare de 3 si poli quiere, pero hicimos una apuesta el domingo porque ibamos un poco cruzados y digo que en dos semanas me pondre en plan mike tindal y vereis que gran centro se esta perdiedno el rugby champan.....
este finde parece que el arrasate llega tocado despues de aber perdido contra el elorrio del calvo en casa, asi que animo xabales, ha seguir sin conocer la derrota
Ver perfil de usuario
peula

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 10:42 am

el 8 francés viene el sábado a ver a sus futuros compañeros.

hará la cena posteriori en la soci para que los que no le conozcan lo conozcan.

te vale con eso txepas?
Ver perfil de usuario
NIÑO

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 1:40 pm

stoy seguro d q el 2º team segira invicto, apesar de q el tascas d jure juege de pilier por aber echo una apuesta imposible respaldada por su fiel escudera chepas, q tambien deberia d jugar de pilier por bocasssssssssssss, seguro descubririamos nuevos musculos y huesos q s pueden salir y romper del cuerpo humano con el chepas en esa posición.
pele ya tenemos fecha de salida y llegada: 22 de febrero al 1 de marzo, ay q poner como acemos lo de la pasta de los billetes
Ver perfil de usuario
cepinauta

cepinauta

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

Peula, con esas pistas no vamos a ningun lao. Ayer esttuvimos pensando el tochas y yo qien podria ser, pero no llegamos a adivinarlo. El sabado se vera. Espero que se haga una buena cenita.
Ver perfil de usuario
tochas

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 6:08 pm

yo creo que es Deiralariñoedoki, y no me vengais con ostias de ke en frances no es asi.
Ver perfil de usuario
Pakete

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 10:16 pm

Entonces no hay cena el viernes Peula?Por cierto,ya te han escayolao el cuellooca?Mikel tiene ficha?,sino hay otro 8 que se presenta voluntario,antiguo captain del ekipo(muy antiguo).
Este sabado gran exhibicion de Sadokan en plan voy a hacer las abiertas con el pecho questoytodotocho!!Chepas ni se te ocurra que te jodes lo que te queda sano.
Ver perfil de usuario
wallin

wallin

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 11:14 pm

Uno que se apunta al partido y por fin a la cena... aunque visto lo visto va a estar jodido jugar.
Nos vemos mañana, animo al first.

P.D aunque no venga a cuento: Peula, todavia me acuerdo de lo de la RAE. Por aqui y en el otro foro hay alguno que otro que me deja por los suelos con su ortografia... study
Ver perfil de usuario http://www.euskadipoker.com
NIÑO

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 11:24 pm

pakete la a clabau, menudo petxorroka q sta echo el jure, el tio no ace mas q apollarse en todas las abierta y moles con el pecho en plan sandokan
Ver perfil de usuario
cepinauta

cepinauta

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Jue Nov 20, 2008 11:51 pm

El siguiente que se meta con alguno de los FUTUROS y PROXIMOS centros va a flipar.

AVISAOS ESTAIS
Ver perfil de usuario
peula

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 11:31 am

tú cepinauta HORAN con quien cojones as (como diría el niño) has empatado??!!
Ver perfil de usuario
sandokan

MensajeTema: El sandokan   Vie Nov 21, 2008 12:46 pm

En relacion a los comentarios de gente como niño y pakete, deciros que no caere en vuestras tipicas discusiones de 3/4, me remito a decir que el mondragon sufrira de lo lindo ya que el sandokan vuelve a tope, mejor que nunca y tengo ganas de reventar a los bobos de mondra. El sabado a las 16:00 hablare en el campo al respecto, es una pena que niño y pakete no puedan verlo porque estareis exando olines, pero weno, ya os lo contaran.
En cuanto a lo del xepas, me parece bien que si yo juego de pilier el tambien juegue conmigo.
Y el otro objetivo que tengo pal sabado, es el de pillar a la noche, que vuelvo a estar soltero gente, a tope con la cena del 2 team spirit.
ale ale ale ale que ganamos fijo con sandokan de MVP y pichichi
Ver perfil de usuario
NIÑO

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 1:04 pm

demomento ya fallaste ayer en el gimnasio, asi k olvidate de jugar de centro cuerpazo man
Ver perfil de usuario
Hellraiser

Hellraiser

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 1:08 pm

Yo no quiero ser malo ni meter el dedo en la herida, pero Sandokan...
Quien te dijo que quizas las palabras del famoso SMS que recibiste en el bus fueran para "despedirte"??
El menda lerenda!!

Y que respondió Pelejander???
"No!!! Si quisiera darte la patada te diría bla bla bla, que yo de eso tengo mucha experiencia!!!"

Pues parece que la amplia experiencia del Pelejander (que no dudo que sea mucha ni mucho menos!! Pobriño él...) le ha jugado una mala pasada....

Pele, apuntate otra frasecita más para tu gran diccionario de la "Real Academia de las Patadas y a la Calle de las Mujeres"...

Nos vemos!
Ver perfil de usuario
NIÑO

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 1:31 pm

hellraiser no m la cuentesssssssssssssss???????????????????, pobre jure
Ver perfil de usuario
peula

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 2:22 pm

soltero primo?

te dejo a la amiga fea. que te juro que es la que mejor f....
Ver perfil de usuario
Hellraiser

Hellraiser

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 2:41 pm

Si es que al hambre, no hay pan duro.....
Ver perfil de usuario
cepinauta

cepinauta

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 3:04 pm

Puto Jure, no nos times, que sabemos que vas a ser PAPAAAA. Dentro de poco tendremos un MINISANDOKAN, futuro apertura del BB
Ver perfil de usuario
pelejander

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   Vie Nov 21, 2008 3:17 pm

touche peula touche!! un caballero reconoce su derrota. de todas maneras hace ya mucho que renuncie a comprender la psique femenina y me centre en campos con mas futuro y mas simples como los movientos cuanticos de los electrones el los isotopos de wolframio, asi que no me sorprende llevarme otra de tantas sorpresas. en cualquier caso, apuntada que da la frase!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera   

Second Team vs Arrasate & CRC vs Bera Bera
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente