peña los resakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 seleccion universitaria

Ir abajo 
+5
pelejander
tiri
Arbitrutxo
kaito7
NIÑO
9 participantes
AutorMensaje
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Nov 27, 2008 8:42 pm

kaito as sido convocado con el ekipo universitario de la universidad del pais vasco, confirmame q stas en la upv y ya ablaremos, tendras q pasar unas pruebas pero cremos q stas capacitado, spero no nos falles, preparate para descubrir el mundo( el molly, copernico, dilan, ondargain, ollagorra, leize gorria y un largo etc....) con tigo an sido seleccionados: mutio, tochas, muña, pele, wally,julen, tolosa, tibu1,tibu2,abuelo,eneko,gaizka,tiri genua, arana, oier, jokin, totxaper,chepas,atorra,perico, juanjo, txekorra, etc...
Volver arriba Ir abajo
kaito7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : sansebastian

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Nov 27, 2008 9:32 pm

si ke estoy!!bale pos dpm!!ya me kontaras. X lo ke e leido tenems ekipazo no?jaja bnga agur!
Volver arriba Ir abajo
http://www.allblacks.com
Arbitrutxo

Arbitrutxo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Nov 27, 2008 11:30 pm

Kaito tu vida ya no va ser igual a partir de este momento....
drunken drunken drunken

Habra ke empezar a organizar una cenilla un jueves, digi yo, en plan presentacion del talde, etc..

Este año ganamos si o si. y salimos todos los dias!!! jeje.
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tiri

tiri


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 36
Localización : en la banda esperando el pase de tuti

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyVie Nov 28, 2008 12:05 am

hemos echo ya el ekipo o todavia tenemos q ir a saludar al mitico viejo de siempre? A txepas ya le llama por su nombre y todo...
Volver arriba Ir abajo
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyVie Nov 28, 2008 12:59 am

buenooooooooo!!! vuelve el espectaculo, la emocion y el espiritu TIBUUUUU!!! ya podeis ir preparando el kit "destrozahabitaciondehoteles" que este año la vamos a liar pardissssssssssssima!!!! AMOS TIBUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyVie Nov 28, 2008 2:12 pm

SI,SI.SI, EL UNIVERSITARIO YA STA AKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en breve abra q organizar una cena pa ir calentando moteres con su respectivo trkipoteo en el molly y lo viejo, asi aprovechamos y por tercer año consecutivo apuntamos los datos de toda la peña.
chepas mira a ver si tienes algun acta del año pasado.
TIBURON TIBURON TIBURON A LA VISTA CUIDADO BALLISTA TE VA COMER......................
ES EL UPV DE RUGBY TALDEA, UN EKIPO Q STA ECHO PA GANAR Y LAS CHICAS DE MADRILES CON LAS BRAGAS EN LA MANO GRITAN TODAS PELE TIO BUENO TRALALAAA,upssss Twisted Evil Twisted Evil , AUPA TIBURONES A GANAR
Volver arriba Ir abajo
arana




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : de trankas

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMar Dic 02, 2008 4:20 pm

jajajja, que lokura en el hotel, entre los tot-futssss del txepas, las kalegiras por madrid y los lanzamientos de panes de mesa a mesa en el hotel, igual nos han betado jajjajaja,jajjajaja,
en fin.... OTRA, OTRA, OTRA ...
Volver arriba Ir abajo
Pollo

Pollo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 38
Localización : En todos los sitios

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyLun Dic 08, 2008 11:17 pm

Se va a cagar la perra!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELO

ABUELO


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMar Dic 16, 2008 6:40 pm

Una cosilla, alguien sabe para cuando hay que hacer el equipo universitario????
Haber si se nos va a pasar el arrozzzzz!!!!

Si nadie sabe seria un detalle que Pele o Wallin, se pasaran por el barracon de deportes(en la parte de atras de la facultad de informatica), para informarse, ya que sois los que mas cerca lo teneis.

SERIA UN DETALLE!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMar Dic 16, 2008 8:12 pm

ya me encargo.
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMiér Dic 17, 2008 12:33 am

pele encargate de pillar una oja pa rellenar los nombres y preguntale cuando empieza el campeonato, gracias
Volver arriba Ir abajo
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMiér Dic 17, 2008 6:36 pm

bueno a ver. el campeonato empieza el 17 de febrero(el dia d mi cumple!!), y la documentación hay que entregarla como tarde la primera semana de enero. por eso, hay que rellenar la hoja cuanto antes. como yo me voy a ir en navidades y suponiendo que lo de recopilar a la gente, llamarla (yo no tengo los telefonos ni d la mitad de la gente), pillar sus dnis y tal llevara tiempo, llevaré la hoja al entrenamiento del viernes y te la doy a ti niño pa q lo hagas estas navidades. asi q ya sabeis gente, a espabilar que no hay q dejar que se nos pase el arroz.

AUPA TIBUS!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELO

ABUELO


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMiér Dic 17, 2008 7:00 pm

Pele, si lo de tu cumpleaños era una indirecta, nos importa una mierda!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelejander




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMiér Dic 17, 2008 7:12 pm

pero que persona mas insensible por dios. lo de mi cumpleaños era una excusa pa pegarse la farra padre con los tibus. Y pa los miembros del viaje a malta, esto supone un problema, xq a ver si vamos a tener partido x esas fechas y se nos jode el viaje. enfin, supongo que eso será cuestion de preguntar, xo ahora yo ya no stoy en la uni, asi q a ver si me entero otro dia. ademas, ahora por listo, el aitona se acaba de quedar sin chupachus que pensaba llevar. ajo y agua!!!
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyMiér Dic 17, 2008 11:51 pm

bien pele bien, entoces el 17 farron, yo me encargo en navidades como siempre
Volver arriba Ir abajo
ABUELO

ABUELO


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Dic 18, 2008 11:53 am

Le he dicho a Totxaper que recolecte los DNIs de los de hernani que esten en la uni y que cuando los tenga que se los de o bien a Chepas o a mi.
Asi que un problema menos, solo faltan los de el Atletico.
Volver arriba Ir abajo
NIÑO




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Dic 18, 2008 4:04 pm

MUY BIEN ABUELITO
Volver arriba Ir abajo
tochas




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008

seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria EmptyJue Dic 18, 2008 4:23 pm

Si le ves otra vez dile sssssssssssssssooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaapeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seleccion universitaria Empty
MensajeTema: Re: seleccion universitaria   seleccion universitaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seleccion universitaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peña los resakas :: LOS RESAKAS-
Cambiar a: