peña los resakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay que mojarse el culo! Un pokillo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hay que mojarse el culo! Un pokillo. Empty
MensajeTema: Hay que mojarse el culo! Un pokillo.   Hay que mojarse el culo! Un pokillo. EmptyMar Mar 10, 2009 12:04 pm

Me estan llegando quejas, de los incondicionales que no faltan a un partido, de que va muy poca gente a ver los partidos y ya a animar.... esto a parte de para echar unas risas, que por supuesto que si, se ha creado para ir al campo a animar. Ademas ahora mas que nunca el team necesita nuestro empujon. Nos la jugamos, sino el año que viene en vez de el salvador vamos a ver al vigo.

Lo que me proponen estos mienbros incondicionales, es un minimo de asistencia al año. No se que os parece pero a mi me parece correcto. Asi conseguirimos ir mas gente. y con respecto a lo de animar, me cuguen..., hay que sacar el bombo las banderas y animar. ostia ya!!

Si teneis alguna sugerencia mas sera bien recibida. Ademas esta pendiente una reunion ( posiblemente el miercoles que viene) para tratar todos estos temas, ademas de los canticos famosos y contactos con la directiva.

Un saludo y a participar aki tambien

AUPA BERABERA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://losresakas.forosactivos.net
 
Hay que mojarse el culo! Un pokillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peña los resakas :: LOS RESAKAS-
Cambiar a: