peña los resakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recuerdo de la comida!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
presi

presi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! EmptyDom Abr 12, 2009 5:08 pm

hola a todos!
solo recordar la comida del domingo,si nadie avisa antes del martes no se celebrara la comida,ya que necesitamos preparar todo y estamos con el tiempo justo.
si nadie esta dispuesto a asistir no se celebrara.

la presi queen
Volver arriba Ir abajo
Teddy K.G.B

Teddy K.G.B


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! EmptyMar Abr 14, 2009 8:43 pm

Nos ha comentado Atorra que el partido es el Sabado, pero si que tenemos pensado participar en lo que se vaya ha hacer y seguro que alguno ms se apunta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sootedshirts.com/images/thumb1.jpg
presi

presi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! EmptyMiér Abr 15, 2009 12:20 pm

segun la federacion jugaran el domingo 19 a las 12 en anoeta.asik se puede hacer la comida despues del partido.necesito que me digais quienes van a ir y quienes estan dispuesto a ayudar.

gracias.

presi queen
Volver arriba Ir abajo
Teddy K.G.B

Teddy K.G.B


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! EmptyJue Abr 16, 2009 12:58 pm

Pues ayer estuve hablando con la gente ,en principio vamos 5 fijo(pollo, Landa, Felix, Crouck, Piripi) y varios en duda que no sabian(3-4) con algunos no he conseguido ni hablar y alguno me imagino que tb. ira. POr ahora eso es todo lo que se, si me entero de mas, lo pondre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sootedshirts.com/images/thumb1.jpg
Arbitrutxo

Arbitrutxo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! EmptyVie Abr 17, 2009 11:50 am

Kaixo yo hable ayer con el Txepas and company y como que tambien iban a ir. Asi que hay cuorun. Ya podeis darlo todo carones ke yo no puedo y os lo vais a pasar de puta madre.

Sobre todo, AUPA BERABERA!!!!!!!!! y ahora tambien AUPA KORSARIOAK!!!!!!

Primer partido de la super liga el viernes 24 a las 20h. Para esta liga tenemos que ir todos los que podamos y liarla parda y luego vernos en la tv.jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdo de la comida! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de la comida!   Recuerdo de la comida! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdo de la comida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comida fin de temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peña los resakas :: LOS RESAKAS-
Cambiar a: