peña los resakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
peña los resakas

Foro de la primera peña del BERABERA R.T.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO QUE EL OJO NO VE

Ir abajo 
AutorMensaje
Arbitrutxo

Arbitrutxo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/10/2008

LO QUE EL OJO NO VE Empty
MensajeTema: LO QUE EL OJO NO VE   LO QUE EL OJO NO VE EmptyMiér Abr 22, 2009 11:21 am

En las lineas que vienen a continuacion tendreis mas informacion, pero en resumen: Todos los jueves va haber un programilla estilo el dia despues, con la seccion lo que el ojo no ve.... A buen entendedor...

Vamos que tenemos que salir el jueves que viene.


Extracto de AS.com


Hoy se presentará a partir de las 12:00 en el madrileño pub O'Neills (Príncipe, 12) la primera edición de la Superibérica de rugby, la primera competición profesional de la historia del rugby español que preside Michael Robinson.

Paralelamente será presentada la cobertura que Digital + prestará al evento, con dos programas. Un magazine semanal que repasará la actualidad de la Superibérica además de reportajes históricos de carácter nacional e internacional y secciones ya clásicas en Canal + como son Lo que el ojo no ve y '¿Sabemos de... rugby?. Y una retransmisión semanal en directo de un partido de la Superibérica. Al cargo de la realización de ambos programas estará Miguel Molés, mientras que de la presentación, en el caso del magazine que llevará el título de Hemisferio Rugby, se encargarán Michael Robinson y nuestro compañero de AS Fermín de la Calle. El programa se emitirá los jueves a las 21:15 en Canal + Deportes y tendrá una duración aproximada de media hora.

La Casa del Rugby.
La retransmisión de los partidos se emitirá los viernes en Canal + y tendrá su hora de inicio en las 19:30, siendo el arranque de partido a las 19:45. Tendrá como narrador y comentarista a dos clásicos del Canal +, la casa del rugby, Juanjo Vispe y Manuel Moriche. Mientras que al cargo de las entrevistas y del ambiente estarán De la Calle y Eduardo Téllez.

Para Robinson, "el rugby es el secreto mejor guardado del deporte español y tenemos la responsabilidad de mostrarlo a todos". De la Calle no escatima en elogios para sus nuevos compañeros en su estreno televisivo: "Para alguien como yo, ajeno al mundo televisivo, es un lujo estrenarse de la mano de un equipo del nivel del que está involucrado en este proyecto. Es un reto estar a la altura de mis compañeros". Por último, Vispe habla de las consecuencias deportivas de la Superibérica: "Esta competición debe ser el primer paso para intentar regresar a un Mundial y ganar a Rumanía, Rusia o Georgia. ¿Cuándo? El tiempo responderá eso".
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE EL OJO NO VE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
peña los resakas :: LOS RESAKAS-
Cambiar a: